Equipo Bducks

Comprometidos con nuestro objetivo,

ayudar a estudiantes como nosotros.

GUIDO FERRARI
GUIDO FERRARICEO
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.
PAUL MOLINA
PAUL MOLINACMO
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física
y del Deporte.
ADRIAN CONESA
ADRIAN CONESACTO
Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red.
JAVIER CABALLERO
JAVIER CABALLEROCOO
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

Acerca de nosotros…

Durante nuestra etapa estudiantil, hemos tenido que trasladarnos fuera de casa y sufrido multitud de problemas como inquilinos. Entre ellos la falta de información a la hora de buscar piso (quién es el propietario, que inquilinos hay o antecedentes de los pasados, una correcta descripción del apartamento y alrededores). No queremos sentirnos desprotegidos ni desinformados, ¡queremos vivir la experiencia de ser estudiantes al máximo!

Descubrimos entonces que el sector de alquiler a estudiantes estaba predominado por agencias inmobiliarias y webs que sólo ofrecían un servicio básico para buscar apartamento y se despreocupan del resto de la experiencia.

Los estudiantes buscamos alquilar nuestros futuros hogares sin necesidad de visitar la propiedad y con la misma seguridad, buscamos tener la máxima información para tomar una decisión final acertada.

Nuestro compromiso es que los estudiantes puedan encontrar su nuevo hogar sin correr ningún riesgo, ya que de primera mano, conocemos los obstáculos que supone compartir apartamento.

Ganadores del 3º Premio Emprendimiento

Region de Murcia

El equipo de Bducks recogiendo el tercer premio de Emprendimiento de la Región de Murcia concedido por la Escuela de Organización Industrial.